1. Definición de objetivos: El éxito de cualquier proyecto de investigación depende de una total comprensión de los objetivos de su proyecto. Antes de comenzar con su proyecto, le aseguramos que nuestro equipo se encargará de entender los objetivos que usted apunta con la investigación.

2. Determinación de la correcta metodología de la investigación: Durante esta etapa, nosotros diseñamos una técnica de muestreo y metodología de investigación que mejor se adapte a los requerimientos y especificaciones. Fijamos el perfil de los potenciales encuestados, determinamos cómo y dónde llegar a ellos, establecemos la cantidad de preguntas que sean necesarias, y elaboramos las formas de mantener su atención.

3. Desarrollo del cuestionario: Nuestro staff diseña cuidadosamente las preguntas para que más se adapten a sus objetivos. Cada pregunta es cuidadosamente elaborada para obtener respuestas claras, precisas y relevantes. Todas las preguntas estas sujetas a su revisión y final aprobación.

4. Pretest: En esta etapa, todas las preguntas son totalmente probadas (pretest). Las secuencia de cada término, la efectividad de las preguntas y las respuestas subsiguientes son cuidadosamente evaluadas. Se realiza los ajustes necesarios para asegurar los resultados más confiables.

5. Relevamiento de datos: Un trabajo de campo de alta calidad es la clave de resultados precisos. Por lo tanto, utilizamos nuestro propios encuestadores, altamente capacitados, que son intensamente instruidos antes de cada proyecto

6. Ingresos de datos y tabulación: Nuestro equipo de procesamiento de datos utiliza software de análisis estadístico avanzado para tabular y analizar las respuestas del estudio. Estos profesionales pueden brindarle desde un simple informe hasta los más complejos y sofisticados modelos de compilación de datos.

7. Análisis: En esta etapa, los datos tabulados en crudo se analizan y evalúan para revelar las características y aplicaciones que se relacionan con los objetivos de su proyecto. MercadoData.com ofrece una gran variedad de opciones de análisis, desde resúmenes de datos a exhaustivas evaluaciones de los resultados de la investigación.

8. Informe escrito: Nuestros informes están diseñados para enfatizar los hallazgos en un formato simple, aplicable y preciso. Los gráficos, cuadros y otros soportes gráficos se utilizan para resaltar la total comprensión de los hallazgos.

9. Presentación de los resultados finales: Un analista de investigación de mercados experimentado analizará los resultados del proyecto con usted para asegurar su total entendimiento de los resultados. También se pueden coordinar presentaciones especiales a su staff de venta, línea gerencial u otros grupos.


Viamonte 533 Rosario | Santa Fe | Argentina | Tel.: (+54 341) 4817442 | Cel.: (+54 9 341) 6400453 | e-mail:contacto@mercadodata.com